Nuestros Eventos

Previsión del tiempo

¿Quieres conocernos?

Muy fácil: Contactas con nosotros bien por mail o por teléfono y te daremos todos los detalles para que puedas venir a pasar el dia y despues decides si quieres formar par-te de nuestra Peña.

¿No sabes como contactar?

Clubs Amigos

Motoclub A.C.E.

 

Motoclub Piston

http://www.mcpiston.com/

Fiesta Presentación Oficial

PEÑA MOTERA PATA DE CABRA

21 de mayo de 2011

Por fin llegó el día y pasó, y es el momento de hacer balance y reflexionar.

En cuanto al resultado del evento, poco podemos decir nosotros, todos aquellos que habeis tenido el detalle de acercaros a acompañarnos en un dia tan especial os habréis formado una opinión sobre como ha ido todo.

Por lo que respecta a nosotros, ademas de nuestro agradecimiento para todos los asistentes, colaboradores, patrocinadores, etc., podemos decir que nuestro objetivo cuando planeamos organizar una fiesta se ha visto cumplido, y no era otro que el que todo aquello que de nosotros dependiera funcionase y creemos que lo hemos conseguido. Si ha sido del agrado de los asistentes o no ya lo dejamos a la opinión cada uno.

 

Antes de dar paso al reportaje fotográfico dos cosas:

- Una, pedir perdón por cualquier error involuntario que hayamos cometido y que haya influido negativamente en alguien;

- Dos, nuestro agradecimiento a los socios que nos habeis echado una mano, todos vosotros sabeis quienes sois y sabeis que sin esas contribuciones todo sería mucho más dificil.

Os dejamos que veais la presentación de fotografías de un día que es ya una fecha memorable para la Directiva de la Peña .

Este resumen de fotos muestra una radiografía precisa de todo lo que pasó el dia de nuestra presentación, desde el montaje de la carpa y el muñeco de Michelin por la mañana prontito, pasando por la llegada de los moteros (socios y de fuera) que se acercaron a acompañarnos, hasta una muestra de la ruta, aperitivo en Barcenaciones, nombramiento de socios de honor y entrega de placas, llegando a los juegos moteros con los que tanto nos hemos reido para acabar con la cena y sorteo de regalos. 

 

Por cierto, si mirais aquí debajo vereis lo que estaba haciendo algun socio a lo largo de la mañana.

Patrocinadores