Nuestros Eventos

Previsión del tiempo

¿Quieres conocernos?

Muy fácil: Contactas con nosotros bien por mail o por teléfono y te daremos todos los detalles para que puedas venir a pasar el dia y despues decides si quieres formar par-te de nuestra Peña.

¿No sabes como contactar?

Clubs Amigos

Motoclub A.C.E.

 

Motoclub Piston

http://www.mcpiston.com/

Libro de visitas

Desde aqui y a través del formulario que tienes debajo, te invitamos a dejarnos tus comentarios, sugerencias, críticas (siempre constructivas ¿eh?), etc.

 

Te lo agradecemos de antemano.

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Extracto de los comentarios recibidos

El 4 de junio, Jose escribió:

Hola a todos. Solo queremos agradecer a todos y cada uno de los socios de esta peña con los que hemos podido disfrutar del DESAFIO ASTURIAS 2012, el magnifico trato que nos han dado, en todo momento se han preocupado por nosotros y nos han arropado continuamente, Sois una gente espectacular y no lo decimos en broma. Gente como vosotros se cuenta con los dedos de la mano y todos sois auténticos. Nosotros somos moteros libres de los que no queremos pertenecer a ningún grupo pero si nos apuntamos nos conformamos con que sean la mitad de buenos que vosotros. No creo que exista otra peña igual.
Si alguna vez necesitáis algo en lo que se os pueda ayudar, contar con Jose y Maika y os ayudaremos en todo lo posible. Besos y abrazos a todos. Chapo por vosotros.

El 20 de Diciembre Pedro escribió:

Hola,como socio actual de esta peña,quiero dar las gracias a todos en general "direcos mastivos y socios" puesto que desde la fiesta de inauguracion de la peña,que ya pensaba en hacerme socio, terminé por  decidirme el dia que pase con ellos en Guardo,sin conocerles de casi nada (exceptuando a cañi) fuimos tratados la señora y yo como dos amigos mas. Después en el viaje de regreso pude ver como todos se preocupaban de todos y eso amigos es de agradecer; sin explayarme más yo creo que todo os ha salido fenomenal. Un saludo. Pedro.

El 13 de Diciembre Javi escribió:

Queridos amigos he dejado pasar un par de dias de la cena de navidad para no dejarme llevar por la emoción del momento, pero cada dia que pasa estoy más seguro de que mereció la pena montar la peña, ya que lo conseguido es bastante completito, rutas en moto atractivas, visitas culturales, reuniones de amigos, algunas discusiones como en cualquier familia, y la sorpresa de los socios para mí merece matricula de honor como decíamos en la escuela que es mas que 10 así que os digo que nos declaramos culpables de este año 2011 motero a tope y como pena nos proponemos superarlo en 2012, Gracias a todos.

El 11 de Diciembre, Carlos y Mónica escribieron:

Al dia siguiente del ultimo evento de los Pata de Cabra, solo hay que decir una cosa: simplemente perfecto. No solo disfrutamos de una cena excelente sino que ademas, nos juntamos un monton de buena gente en un ambiente extraordinario, y por si fuera poco, nos aparecio la oportunida de asistir a la "secreta presentacion" de la nueva alternativa para los moteros, "LOS CABALLETES", jejeje. Puedo decir que lo pasamos en grande; la unica pena, que mi mujer entrase a trabajar a las seis de la mañana, por lo que tuvimos que abandonar pronto, pero bueno, otra vez será. Muchas gracias por la velada que nos organizasteis y ya nos queda menos para volver a juntarnos en la siguiente primera salida del 2012.

P.D. Se me olvidaba, felices fiestas para todos y muy buena entrada en el nuevo año.

El 8 de noviembre Mero y Elena escribieron:

Este mensaje es solo para mandaros un saludo a todos vosotros, lease la directiva de esta "banda" asi que lo dicho... un saludo y mucha salud.mero y elena.pd. nos vemos en la cena el dia 10.vsssssssssssssssss!!!!!!!!

El 9 de octubre Javi escribió:

No han pasado ni 24 horas de nuestra colaboracion especial con el motoclub piston en lo que ha sido un intenso fin de semana motociclista y quiero expresar el balance que no sale de mi cosecha sino de la gente que se me ha acercado o llamado por telefono para agradecer nuestra participacion, es lo que tiene estar a la cabeza de un grupo si sale bien todo son flores si sale mal hay que apechugar, quiero que se sepa bien alto y bien claro que el equipo humano de pata de cabra en el evento ha rozado la perfeccion en todas las actividades realizadas, esto hace a mi modo de ver que hayamos crecido y hayamos ganado un respeto en el mundo motero, hemos trabajado a fondo ayer por ejemplo 20 horas seguidas sin apenas comer o podernos sentar pero creo que nosotros tambien debemos agradecer al club Piston la oportunidad que nos ha brindado de participar en un evento tan expuesto a la opinion publica y medios de comunicacion y que gracias a vosotros hemos superado con nota, cuando fundamos pata de cabra buscabamos esta direccion y nos es grato comprobar que personas que hace poco no conociamos de nada hoy tenemos una complicidad que nos ha hecho posible hacer cosas coordinadas como es la seguridad de una carrera, porque aunque no lo creais es mas importante de lo que parece tomar decisiones sobre la marcha por la seguridad incluso la vida de los pilotos esta en juego, el tiempo nos lo quiso poner dificil, pero fuimos capaces de reaccionar y resolver, la dirreccion del piston asi me lo ha hecho saber pues asi como la gente se me acerco para felicitarme por el grupo humano, a su vez se acercan  a Joson para expresarle lo mismo pues la gente al llevar sus chalecos creen que somos del piston,en definitiva creo que hemos dado un salto de calidad y de imagen, de trabajo y de respuesta sobre la marcha a cualquier contratiempo por ello quiero felicitar a los socios que colaboraron in situ haciendo grande esta peña que tantas alegrias me esta dando, como dato os dire que algunas personas que yo no conozco de nada se acercan a mi para expresarme estas cosas, y quiero compartirlo con el resto de la peña para que se animen en futuras actividades.

Creo que es de ley hacer una matizacion ayer cuando se nos dio la maxima distincion del club piston en la cena por nuestra labor se llamo a los presidentes y yo invite  a Alberto Alegria a subir tambien quizas alguien no entendio eso, me explicare, el evento de ayer ha sido posible gracias a muchas reuniones, horas de trabajo, y hasta de sueño, llamadas continuas de telefono y yo unas veces por trabajo otras por mi colaboracion en la radio de motorock no pude acudir a unas cuantas siendo Alberto el presidente en funciones que gestiono todo mejor que yo mismo lo hubiese hecho,no me parecia justo llevarme yo los elogios y la foto, es evidente que todos los que alli estaban eran tambien merecedores de subir pero no cabemos todos, yo quise que el estuviese, lo aclaro por si alguien no entendio esta accion,solo me queda a gradecer a Pablo Lopez que nos brindo un dia redondo con victoria, corriendo con la camiseta de la peña puesta y las pegatinas en su moto morini 500 un piloto 100x100 PATA DE CABRA.

El 27 de Septiembre Javi escribió:

Ya hace tiempo que no escribo nada en el libro de visitas, me gustaria dar las gracias a los socios que han ido incorporandose nuevos por el comportamiento en las salidas y la ilusion que ponen en las mismas, tambien a los asistentes a la salida con Motoamigos Peñara y a la salida de San Felices, en ambas salidas sin nadie decir nada los componentes de pata de cabra realizaron labores de ayuda y colaboracion en los eventos, tambien a aquellos socios que cuando algo ha salido mal han sabido corregir,y en general a todos los que componemos la peña porque ya empezamos a sonar y la gente nos va conociendo, pidiendo colaboraciones, un claro indicador de que se va en buena linea, gracias a todos.

El 26 de Septiembre, Angel gonzález escribió:

Tengo que decir que estoy muy de acuerdo con el comentario de Mero y Elena, pero ademas tengo que agradecer sinceramente a las personas que forman la directiva que puso en marcha esta peña que ahora somos todos, personas que gastan su tiempo libre en hacer que todo sea lo mas perfecto posible. Asi que el dia que no lo consigan que sepan que tambien tienen nuestro apoyo y creo que hablo en nombre de la mayoria de socios asisto a casi todas las salidas y eventos de la peña y puedo decir que pocas veces en un colectivo tan numeroso se respira tan buen ambiente. Daria las gracias uno por uno a la directiva pero en este momento quiero resaltar la labor de un directivo que se que esta involucrado en muchas cosas a la vez y todas lo suficientemente importantes, y aun asi su escaso tiempo libre lo dedique a la peña osea (a nosotros), no dire su nombre porque se que no le gusta destacar, aunque casi todos los  socios mas antiguos sepamos quien es. No tenemos el año de vida y ya camina como una de las grandes de nuestra region. Esto sin duda es gracias a su trabajo y a la buena disposicion de todos.

El 13 de septiembre Mero y Elena escribieron:

si en una imaginaria coctelera, pusieramos, unas bonitas rutas con sus "curvitas", un marcheta interesante, un buen rollito, que es "pa`cagarse",y un papeo, de esos de sal de frutas,nos saldria inevitablemente el coctel "patacabra".PD. vamos mejorando, en la ultima salida encontramos el restaurante y no llovio

El 12 de septiembre Carlos y Mónica escribieron:

Como lo prometido es deuda, ayer repetimos con vosotros. Ni que decir tiene que el día fue perfecto (en realidad, perfecto hubiera sido encontrarnos con una Goldwing matrícula "Velilla de Carrión" para hacerle el saludo motero que se merece, este en vez de con dos dedos en forma de "V" se hace sólo con uno...). Sinceramente fue todo genial. Y eso sin hablar de la gente, que como de costumbre, es una inmejorable compañía para pasar el día ruteando. Poco despues de la anterior salida que hicimos, se lo comentamos a otra pareja que ya os conocía (iban en una V-Strom naranja) y os puedo asegurar que también lo pasaron en grande y que es más que seguro repetirán experiencia (lo pongo yo por ellos xq no tienen internet).Para no seguir ampliando este tocho, reitero mis felicitaciones por como organizais todo y hasta la siguiente salida.
V´ssss pa tos

El 15 de agosto Carlos y Mónica escribieron:

Muy buenas.Ayer mi parienta y yo pudimos disfrutar de nuestra primera salida con vosotros gracias a Fran, que nos animó a salir pese a que el tiempo estaba en duda. Ni que decir tiene que el día fue perfecto (nos mojamos por la tarde pero bueno...). La comida salió un poco rana (es normal que el pavo se vaya a comprar una Goldwing con el sartenazo que nos metió, je je je) pero las cosas del directo es lo que tienen, y además no fue culpa vuestra que el fulano al que llamasteis en repetidas ocasiones no supiera donde trabajaba (???).En definitiva, podeis estar tranquilos que en la próxima salida que organiceis, si la agenda lo permite, nos veremos otra vez. Gracias por el día que nos habeis hecho pasar a todos y v´sss a todos.

El 24 de mayo, Saul escribió:

ENHORABUENA POR LA GRAN FIESTA DE PRESENTACION,SE NOTA QUE ESTABA MUY PREPARADA Y TODO SALIO MUY BIEN.ESPEREMOS QUE SIGA TODO MUY BIEN Y UN SALUDO A TODOS LOS PATACABRAS Y A TODOS LOS MOTEROS EN GENERAL QUE NOS SIGUEN.UN SALUDO

El 22 de mayo, Mero y Elena escribieron:

vssssssss!!!! en referencia a la fiesta de presentacion... solo tres palabras,"DE PUTA MADRE" animo a todos y seguir en esa linea.

El 22 de mayo, Jose Lambretu escribió:

Quiero mandar un mensaje de felicitacion a la junta directiva de la peña Pata de Cabra y a los organizadores del evento celebrado el pasado 21/05/2011.La peña se presento en sociedad en un dia de celebracion donde mucha gente vino a conocernos,al presidente,junta directiva,socios y colaboradores mi mas sincera felicitacion por que todo salio bien ANIMO y a seguir trabajando.

El 21 de mayo Saul escribió:

Enhorabuena a todos los miembros de esta peña y sobre todo a la directiva por la gran fiesta de presentacion,va todo sobre railes,somos una gran peña motera y gracias a esto sale todo tan bien. Un saludo.

El 17 de mayo, Miguel Angel escribió:

Realmente es un pagina super completa, pocas he visto como esta y eso que nace ahora. Felicidades de un motero de torrelavega, ya era hora.

El 12 de mayo, Tasio escribió:

ENHORABUENA POR VUESTRA GRAN LABOR EN LA FUNDACIÓN Y ORGANIZACIÓN DEL MOTOCLUB, SEGUIR CON ÁNIMO QUE EN EL MUNDO DE LAS MOTOS SE NECESITAN PERSONAS CON INICIATIVA Y GANAS DE TRABAJAR, VUESTRA CONSTANCIA ES RECONOCIDA POR TODOS LOS AFICIONADOs, estaremos en Contacto.

El 20 de Abril Javi escribió:

NOS ALEGRA QUE HAYAIS DISFRUTADO, Y RESPECTO A NUESTRA PACIENCIA, LA SATISFACCION ES MUTUA YA QUE GRACIAS A PERSONAS QUE ESTAIS DISFRUTANDO NUESTRAS ACTIVIDADES COMO VOSOTROS LO HACEIS DA SENTIDO A ESTE PROYECTO UN SALUDO A TODOS LOS SOCIOS Y A LOS VISITANTES DE NUESTRA PAGINA EN GENERAL OS ANIMO A ESCRIBIR VUESTROS COMENTARIOS UN SALUDO MOTERO VSSSSSSSSSSS

El 15 de abril Fran escribió:

¡¡Buenos días "patacabras"!! Con este pequeño mensaje, Sheila y yo queremos expresar lo a gusto que nos hemos encontrado en esta última salida a Navamuel. En mi opinión, el hecho de haber realizado una salida fuera de lo común -rodada,café,rodada,comida- ha sido un acierto pleno. Las visitas culturales estuvieron muy bien y la convivencia ha sido muy divertida. Agradecemos la paciencia de los conductores más experimentados cuyos consejos siempre son bien recibidos. Por último decirle al presi que las deslizaderas le sientan al pantalón de cuero de p... m.... Muchas graciasSaludos en V para tod@s

El 11 de Abril, Javi escribió:

HOLA A TODOS, ME GUSTARIA DESDE AQUI AGRADECER A LOS INTEGRANTES QUE FORMARON PARTE DE LA ULTIMA SALIDA LO BIEN QUE NOS LO HAN HECHO PASAR ASI COMO EL PERFECTO COMPORTAMIENTO Y EL BUEN ROLLO DISFRUTADO, ANIMO ASI MISMO AL RESTO DE LA PEÑA A QUE VAYAN INTEGRANDOSE EN LAS ACTIVIDADES Y VAYAN COGIENDO EL RITMO DE LEER LOS CORREOS YA QUE ES NUESTRO DE COMUNICARNOS, LA SIGUIENTE YA ES LA FIESTA DE PRESENTACION OS ANIMO A QUE NO FALTEIS NINGUNO AUNQUE TENGAIS OTROS COMPROMISOS Y NO PODAIS ACUDIR OS RECOMIENDO HACER LA INSCRIPCION Y LLEVAROS LA BOLSA DE REGALOS UN SALUDO A TODOS VSSSSSSSSS

El 25 de marzo Richard escribió:

Hola.

Muy guapa vuestra pagina. Os escribo desde el bar El Pinchucu de Torrelavega. Han estado ya un par de vuestra peña por aqui y ya les he comentado mi intencion de orientarlo un poco al mundo de la moto. Asi que nada invitaros a pasar y que lo conozcais sabiendo que por venir en moto teneis descuentos y entrais en las promociones que empezamos a hacer este mes ya con el sorteo de un casco Jet.Un saludo

El 17 de marzo Javi escribió:

La verdad que por una vez y sin que sirva de precedente Angel tiene razon, como presi debo estar preparado para la proxima si alguno sabeis de laguna canoa en oferta eso si que sea de dos ruedas, un traje de buzo con escafandra "quita multas" a buen precio estoy interesado en comprarlo para no faltar a ninguna ruta un saludo y apuntaros  a la proxima

El 16 de marzo Alegría escribió:

Bueeeeeeeeeeeno Angelito, por alusiones no me queda más remedio que poner unas palabrillas para contestarteeeeeeee. Qué mala es la envidia jejejejeje, si es que desde que te enseñé a leer un mapa estás a ver si me haces también una moción de censuraaaaa. Seamos sinceros, peazo de rutas te preparo, te quejaras cabrito, con sorpresas y emoción incluidos. Eso sí, no contábamos con que iba a ir Tino en cabeza y lo de las señales no lo tiene muy claro jajajajaja.

El 15 de marzo Angel escribió:

Bueno despues de meditar las cosas en frio que es como creo deben hacerse (javi toma nota).............dictador....jajaja quiero agradecer a los organizadores el buen domingo que pase, y el tiempo que destinan a preparar el tema para que luego todo salga,bien,nose quien prepara las rutas(por favor cambiarlo)....jajajqj paso a enumerar para los proximos socios y los que forman parte de esta peña los requisitos obligatorios y diria imprescindibles1º-curso de natacion minimo dos años...siempre llueve2º-curso forestal,tala de arboles .....siempre aparece la tala de arboles3º-curso de conduccion 4x4....no circulamos por carreteras noo,pistas de asfalto cubiertas de barro y cosas varias4º-imterpretacion de señales...sin comentarios.....5º-obligatorio traje de agua o goretex viendo el interes que algunos grupos de aventura tienen por el organizador de rutas de esta peña(sobre todo club de 4x4 )pido al presi que le suba el sueldo semejante joyita no deberiamos perderlo

El 02 de Marzo Marta escribió:

HOla Chicos!!Soy Marta del Bar Solobar, es para felicitaros por lo bien que os esta quedando la página.bsss

El 19 de febrero Javi Hoyos escribió:

COMO PRESIDENTE DE ESTA PEÑA ME SIENTO AFORTUNADO DESPUES DE 20 AÑOS A LOMOS DE LAS MOTOCICLETAS, DE HABER PODIDO DAR CON LA GENTE ADECUADA PARA MONTAR ESTE "TINGLAO", QUIERO DAR LAS GRACIAS PUBLICAMENTE A LA DIRECTIVA POR SU TRABAJO INCANSABLE PARA QUE ESTO FUNCIONE COMO NO  A LOS SOCIOS PARTE FUNDAMENTAL DE CUALQUIER ACTIVIDAD, Y POR SUPUESTO A LOS PATROCINADORES Y COLABORADORES SIN CUYA PARTICIPACIÓN SERIA IMPOSIBLE PUES POR MUCHO AMOR, INTERES, GANAS, PASION Y DEDICACION QUE PONGAMOS, NO PODEMOS ENGAÑARNOS, SIN DINERO NO SE PUEDE ORGANIZAR NADA, GRACIAS A TODOS POR CREAR UNA ILUSION QUE YA VA SIENDO REALIDAD UN ABRAZO A TODOS Y YA QUEDA POCO PARA COMENZAR LAS ACTIVIDADES VSSSSSSSSSSS.

El 9 de Febrero Javi Hoyos escribió:

Muchas gracias Fran por tus palabras, nos alegra que estes a gusto en este grupo y te sientas integrado, agradecemos tu sugerencia sobre el foro, tomamos nota y se intentara hacer algo, pues esta pagina si que esta hecha por un novato (aunque quien lo diria), y respecto a la organizacion de las salidas no dudeis que si salen bien es por vosotros que cumplis escrupulosamente las directrices de los cabecillas como tu nos defines un saludo a todos ya queda poquito para la primera salida vssssssssss.

El 8 de febrero Fran escribió:

Os felicito por la página web que habéis creado compañeros. Para el poco tiempo que lleva desde su nacimiento resulta muy completa e intuitiva.
Con estas líneas y tras varias quedadas, es mi deseo expresar la satisfacción que siento al haber encontrado un grupo de gente bastante maja, de distintas procedencias y con distintas profesiones (imposible desconectar de otra manera), con la que poder compartir esta afición que nos une, siempre rodeados de un ambiente de camaradería, respeto y buen humor.
Mi especial agradecimiento a los "cabecillas" por el esfuerzo que invierten para que este proyecto salga adelante, su impecable capacidad de organización y la preocupación que he notado cuando nos hemos reunido porque el socio se encuentre a gusto... al menos el nº6, que soy yo ;)
Para terminar, y no parecer tan pelota, me gustaría sugerir la creación de un foro para todos aquellos que nos encontramos perdidos en las redes sociales y estamos acostumbrados a algo más tradicional a la hora de poder quedar para rodar, postear dudas y ese tipo de cosas.
Nos vemos en marzo!!!
Un saludo

El 2 de febrero Javi Hoyos (Presidente), escribió:

Muchas gracias Jose Canario, a ver si coincidimos en algun evento y estrechamos relaciones un saludo

El 01 de Febrero José Canario escribió:

Enhorabuena por la web y por compartir ésta afición con todos. Un abrazo. Asociación motera Los Trastolillos, de Astillero.

El 21 de Enero Dani "Lagartos" escribió:

Habeis elegido un buen presidente, una buena persona y un gran motero. Os deseo lo mejor a todos los@s componentes de esta nueva peña motera. Desde Medina del Campo, un saludo en "V" para la buena gente de Cantabria.

El 21 de Enero Javi "Presidente por accidente" escribió:

MENSAJE PARA ANTONIO, PRIMERO DECIRTE QUE SI TU TE SIENTES BIEN POR HABER PARTICIPADO EN ESTE EVENTO Y ASI LO EXPRESAS IMAGINATE YO COMO PRESIDENTE DE ESTE GRUPO QUE CON UN EMPEÑO CONVENCIDO DE QUE COSAS DE ESTAS SE PODIAN HACER EN CANTABRIA (PORQUE MONTAR EN MOTO NO SOLO ES IR A TODA PASTILLA POR TODOS LADOS, SI TE DAS CUENTA AQUI LA PROTAGONISTA ES LA MOTO NO HAY COMENTARIOS SOBRE LO BUENO QUE ES UNO ENCIMA DE ELLA ESA ES LA FILOSOFIA PRINCIPAL. SOMOS NOSOTROS LOS QUE ESTAMOS ENCANTADOS DE QUE LA GENTE PARTICIPE EN UNA MEDIDA QUE A VECES HABLO CON MIS COMPAÑEROS Y AMIGOS  FUNDADORES NI EN LOS MEJORES SUEÑOS IMAGINABAMOS Y ESO NOS RECONFORTA PORQUE ALGO ESTAREMOS HACIENDO BIEN AUNQUE SOLO SEA UN POCO, GENTE COMO NUESTROS SOCIOS O TU MISMO QUE AUN NO LO ERES PERO ME CONSTA QUE NO RESISTIRAS LA TENTACION DE SER UN "PATA DE CABRA", SON LOS QUE NOS DAN GASOLINA PARA SEGUIR ADELANTE EN NOMBRE DE LA PEÑA GRACIAS POR TU ASISTENCIA, POR TU COMENTARIO Y ANIMO PARA FORMAR PARTE DE ESTE GRUPO QUE EN POCO TIEMPO SERA UNA FORMA DIFERENTE DE VER LA MOTO QUE NUNCA OLVIDEIS ES LA PROTAGONISTA, NOSOTROS ESTAMOS AHI PORQUE ALGUIEN LO TIENE QUE HACER PERO SIEMPRE POR Y PARA LA MOTO Y SU MUNDO AL QUE AFORTUNADAMENTE PERTENECEMOS UN SALUDO A TODOS LOS SOCIOS

El 18 de Enero Alfonso Alegria escribió:

bueno,bueno,bueno veo que esto marcha y que algun dia podre participar en alguna salida que por ahora me es imposible asi que daros a todos la enhorabuena por esas jornadas que disfrutais juntos tanto los de la peña como con los colegas asturianos con los que tuve el placer de compartir su concentracion el desafio asturiano

El 18 de enero Antonio escribió:  

Hola a todos:

En primer lugar, mis felicitaciones a todos los socios, y en especial a los fundadores, pues el interés por el disfrute de todos creo que está fuera de toda duda.

He tenido la suerte de ser invitado a pasar un día con vosotros para conoceros, fue el día 16 de enero que junto con la peña lukas team se puede decir que “la gocé, disfruté, añoré, recordé” etc,… conduciendo mi moto por esos parajes “curveros” que añoraba desde hace muchos años, y todo en un ambiente motero cordial y de amigos aún sin conocer a nadie, y aunque me uní sólo medio día, pude observar como se controlaban las salidas, paradas, cruces, asistencias, etc,… de forma mas que eficiente.

Este día se puede decir que fue mi “rebautizo”, e incluso también el “bautizo motero” de mi hijo que ( ¿ casualmente tiene 16 años ? ,je, je ,… atad cabos,…), es la primera vez que montaba en moto, excepto una pequeña prueba el día anterior por si acaso,….y también quedó absorvido por el ambiente y la camaradería existente. Tengo otro más pequeño, pero creo que no hace falta empujarle, de hecho quería venir en el baúl, ja,ja

El comentario puede parecer algo…tópico y cursi ?, …pero no puedo decir otra cosa y hablo desde el conocimiento de una persona que ha cogido su moto de nuevo tras una pausa de16 años sin ella físicamente, aunque no en pensamiento, hasta que las circunstancias o el empeño me han llevado a recuperar lo que fue mi pasión en gran parte de mi vida, pasando incluso por ser tesorero de un moto-club que hubo en Cantabria hace ya mas de 20 años y que casi seguro no conoceréis, y que llevó a cabo 5 concentraciones invernales la semana antes de nochebuena para lo mas “auténticos” con ganas de pasar frío, y a veces hambre,….

Tendré que hablar con los “cherif´s” de la peña para que me perdonen por el tostón que os he dado y casi seguro para hacernos socios si nos dejan, claro,…eso nos ayudará a mi mujer, , que también fue motera auténtica y a mi a recuperar el tiempo perdido.

Muchas gracias a todos, y…
V´ss

El 10 de Enero Carmen escribió:  

Bueno pues que deciros de este motoclub es alegre,divertido,sociable,puntual...en resumidas es la ilusion de cinco amiguetes que con su iniciativa y su pasion por las motos han hecho que ya seamos mas de 60, asi que desde aqui os animo a todos a que por lo menos vayais una vez a esas magnificas rutas y sobre todo a esas comidas que lo unico que conseguimos es reunirnos toda la peña y olvidarnos un poco del dia a dia.ANIMAROS!!!!!!

El 21 de Diciembre Sonia Gutierrez Santos escribió:

quieros daros la enhorabuena por la pagina, esta genial ...
animo y suerte ..

un abrazo

El 18 de Diciembre Fonsowrc escribió:  

ya sabía de esta peña ya que en nuestro foro de motos tenemos a lola y jose (comando cantabria ) una iniciativa bonita y parece que esta muy bien montada y una pagina muy guapa a ver si la llevais al dia echare un vistazo de vez en cuando vssssssssss

El 14 de Diciembre Geluco escribió: 

Bienvenidos al Gran Mundo Motero… Enhorabuena por vuestra pagina Web, tambien felicitaros por la Fiesta del 12 de diciembre, a La Cual No pude asistir y agradeciendole a Mi amigo y Colega Angel La atencion de compartir vuestra Fiesta. Os deseo Lo Mejor, espero poder asistir alguna de vuestras Salidas. Un Saludo Cordial Para Todos…

El 14 de Diciembre Miren escribió:

Como es el primer comentario va a ser de agradecimiento y de momento no hay crítica alguna, ni a la organización ni a los socios. Esta iniciativa que habeís tenido ha sido lo mejor que me podía haber pasado para obligarme a retomar el tema moto que desde que fui madre tenía bastante abandonado. No creo que pueda ir a todas las salidas, pero si iré a la mayoría. Me ha encantado la comida de Navidad, el buen rollito que reina en general y sobre todo que nos juntemos tantos, y allí donde vamos ser el centro de atención. Sobre todo dar que hablar..Gracias a todos y que sea por mucho tiempo..Vsss

El 13 de Diciembre Loli escribió::

Gracias a vosotros, sin vuestra fantastica idea no se habria hecho realidad algo que hacia ya falta en Cantabria y concretamente cerca de Torrelavega, seguro que con el tiempo seremos mas, eso tenerlo bien claro, y dado el buen ambiente que se respira mas todavia, buena organizacion, preocupados por los miembros, etc.

En definitiva estoy encantada de pertenecer a esta gran y buena familia

El 13 de Diciembre Angel Gonzalez Alonso escribió:  

hola presi y pensar que el mensaje de su majestad me parecia largo jajaja.
bueno deciros que el dia ha sido estupendo yo diria completo ruta, comida y sobre todo buena compañia y mucha risa que escasea ultimamente, yo seguiré en mi linea protestando y dando un poco de guerra que asi no os aburguesais.
un saludo y buenas fiestas a todos.

El 12 de Diciembre de 2010 Alfonso Alegría escribió:

enhorabuena a todos aquellos que habeis hecho posible esta peña motera donde podremos disfrutar todos los amigos de las motos.

Mensaje de nuestro Presidente: 12/12/2010 

 

HOLA COMO PRESIDENTE DE ESTA PEÑA ME VEO EN LA OBLIGACION DE SER EL PRIMERO EN ENTRAR EN EL LIBRO DE VISITAS, Y LO HAGO EN PRIMER LUGAR PARA AGRADECER DE CORAZON LA COLABORACION DEL RESTO DE PERSONAS DE LA JUNTA DIRECTIVA, EN ESPECIAL DE ALBERTO (EN ADELANTE HAPPY, JAJAJAJAJA), COMO TODO PROYECTO QUE EMPIEZA TIENE FALLOS, QUE CREO HEMOS RESUELTO SOBRE LA MARCHA LO MEJOR QUE HEMOS PODIDO, DECIROS QUE A LA HORA DE MANEJAR UN GRUPO YA CONSIDERABLE COMO ES ESTE (RECORDAD QUE EN POCO MAS DE UN MES CONSEGUIMOS HACER 50 SOCIOS), ES DIFICIL QUE TODAS LAS DECISIONES QUE SE TOMEN GUSTEN A LA MAYORIA, SOMOS CONSCIENTES Y OS PEDIMOS QUE CUANDO HAGAIS UNA CRITICA TAMBIEN PENSEIS EN LA MAYORIA, NO OBSTANTE NOS ENCANTA QUE NOS LA HAGAIS LLEGAR PARA TOMAR NOTA ALGUN SOCIO YA LO HA HECHO Y SE TIENE EN CUENTA, OS PIDO COMO CABEZA DE LA PEÑA PONGAIS ILUSION EN ESTE PROYECTO AL MENOS COMO ESTAMOS HACIENDO LOS QUE EMPRENDIMOS ESTA LOCURA, PARA NOSOTROS EL SIMPLE HECHO DE QUE PODAIS PASARLO BIEN YA NOS COMPENSA EL MONTON DE TIEMPO QUE SE PIERDE ORGANIZANDO TODAS ESTAS COSAS, NO OLVIDEIS QUE LO HACEMOS POR VOSOTROS Y POR EL MUNDO DE LA MOTO, DADNOS UN POQUITO DE TIEMPO Y TODO IRA AVANZANDO, DESDE LA DIRECTIVA CREEMOS QUE LLEVAMOS LA VELOCIDAD ADECUADA PUES YA MISMO A SOLO TRES MESES DE NUESTRA FUNDACION HABREMOS TENIDO YA TRES REUNIONES EN LAS QUE HA REINADO EL BUEN ROLLO QUE ES UNA DE LAS COSAS QUIE PRETENDIAMOS, UNA VEZ MAS A TRAVES DE ESTA RECIEN ESTRENADA PAGINA FRUTO DE LAS HORAS EMPLEADAS POR HAPPY PARA TODOS NOSOTROS OS DOY LAS GRACIAS POR VUESTRA RESPUESTA MAXIME EN TIEMPOS DE CRISIS QUE A TODOS NOS AFECTA EN UN MODO U OTRO ESPERO TENER GRANDES MOMENTOS DE COMPARTIR CON TODOS OS MANDO UN SALUDO MOTERO VSSSSSSSSSSSSSS