Nuestros Eventos

Previsión del tiempo

¿Quieres conocernos?

Muy fácil: Contactas con nosotros bien por mail o por teléfono y te daremos todos los detalles para que puedas venir a pasar el dia y despues decides si quieres formar par-te de nuestra Peña.

¿No sabes como contactar?

Clubs Amigos

Motoclub A.C.E.

 

Motoclub Piston

http://www.mcpiston.com/

PEÑA MOTERA PATA DE CABRA

Un poco de historia

El nacimiento de nuestra Peña ha supuesto pa-ra nosotros la materialización de un sueño larga-mente deseado, que no es otro que juntarnos con unos amigos para hacer cosas y disfrutar en torno a una gran afición: las motos.

De esta forma, despues de sufrir algún desenga-ño, la idea de fundar nuestra propia Peña Motera nos surge un dia de fiesta que terminamos muy muy tarde. Esto sería el embrión, la semilla: No teníamos nada, sólamente un nombre que se le ocurrió a una de nuestras fundadoras quizá in-fluenciada por vapores etílicos.

Cierto tiempo despues, en un viaje a Jerez, le volvimos a dar otra vuelta y de ahí surgió ya el compromiso definitivo y quedó finalmente conformado el núcleo fundador, con nuestro Presidente, Javi, a la cabeza.

 

¿Quienes somos?

Los socios fundadores de la Peña son:

 

Javier Hoyos.

Alberto Alegría. 

Luis Manuel Sánchez.

Faustino Abad.

Sonia Puente.

Gema Gómez. 

¿Donde encontrarnos?

La forma más fácil es aquí en nuestra web, que ya estás visitando así que ya nos has encontrado, por tanto simplemente nos tienes que contactar a través de la correspondiente sección, o mediante nuestro libro de visitas o por email: moterospatadecabra@gmail.com

Nuestra inspiración

Aunque hay un buen número de pilotos que a lo largo de la historia tienen merecido figurar en cualquier galeria de fotos de cualquier grupo de moteros, nosotros hemos seleccionado a cuatro de ellos que nos parecen representativos de cualidades  a destacar como el sacrificio, la competitividad y, como no, un pilotaje de angeles.

Como no podía ser de otra manera, en primer lugar hemos puesto al mayor campeón español de todos los tiempos, el Maestro Angel Nieto. Después de él creemos que Rainey, Schwantz y Doohan son buenos ejemplos si de pilotar una moto se trata.