Nuestros Eventos

Previsión del tiempo

¿Quieres conocernos?

Muy fácil: Contactas con nosotros bien por mail o por teléfono y te daremos todos los detalles para que puedas venir a pasar el dia y despues decides si quieres formar par-te de nuestra Peña.

¿No sabes como contactar?

Clubs Amigos

Motoclub A.C.E.

 

Motoclub Piston

http://www.mcpiston.com/

Rally Regularidad 2013

El pasado sábado 11 de mayo de 2013 celebramos el I Rally de Regularidad Pata de Cabra, a lo largo de una jornada que en lo climatológico fue un lujo y en lo personal creemos que un éxito para todos, debido a la increíble calidad humana de todos los moteros que quisieron venirse a participar de la aventura que Pata de Cabra proponía para es día. 

¡¡¡Ya tenemos ganadores!!!

A continuación, un pequeño resumen en imágenes de lo que dio de sí el día...

Buen ambiente motero antes de arrancar

Lo primero: inscribirse

Y empieza la prueba

Llegamos al final de los tramos de la mañana y vamos tomando tiempos para ver las medias hasta ese momento...

Crónica de unos participantes: Así lo vivieron

Lo que reproducimos a continuación es la crónica que han publicado en su Facebook de cómo vivieron el Rally unos particiantes que se animaron a compartir ese día con nosotros. Solo una palabra: Gracias.

"Decir que ayer sábado 11 fué un día de los que cuentan no es decir lo suficiente. Decir que ayer gozamos como niños y niñas, a mi entender, se queda un poquito corto. Decir que lo que ayer vivimos fué una experiencia muy, muy especial, es ya ir acercándose un poco más a la realidad, al menos para nosotros. Lo que sí que puedo decir y es real es que ayer nos sentimos felices y regresamos a casa no con una sonrisa que se transparentaba por fuera del casco integral.
Fuimos y participamos en el I Rally Regularidad "Pata de Liebre", huy perdón, PATA DE CABRA.
No sabíamos lo que era porque nunca habíamos estado en ningún rally cronometrado. Se trataba de recorrer 351 km. de la Cantabria Infinita, de la profunda, haciéndo una media de velocidad. Había dos medias, una alta, de 60 km. y otra baja de 50 km. Nosotros por aquello de la prudencia y pensando que íbamos sobraos, para no hacernos los chulitos nos apuntamos a la baja. Bah, eso seguro que es fácil decíamos... una merde. 
Se dividía en cuatro etapas, y en cáda punto de control nos entregaban el itinerario con el rutómetro. En la primera te decían una hora y minuto de inicio (a cada uno la suya) y a partir de ahí tú te las compongas... pero llega al final con una media de 50 km. y te vamos a contar los kms. que haces, así que olvídate de hacer trampas...
Como Jejesus y nosotros nos habíamos inscrito juntos, solamente nos diferenciaba la salida en un minuto, así que sin prisas salimos. Tira tú delante Jejesus que luego ya arreglaremos en el último tramo las diferencias y tal (ya digo, sobraditos...). Nada más salir de Puente de San Miguel había que ir hacia Torrelavega y después hacia el sur. Jejesus para Gijón, jajaja, menos mal que había alguien de la organización que dijo, ¡¡que es para el otro lado...!! luego también añadió... ¡¡para qué os habré dicho nada...!! que si no aún estaríamos dando vueltas. Minutos después solamente había un cruce posible y yendo detrás de unos cuatro participantes, nos lo pasamos, qué desastre pensamos... 
Esto no puede ser, así que vuelta y coger de nuevo la buena senda. Hasta que después de los Corrales de Buelna camino de Villasuso nos encontramos delante con la Goldwing de Felix y Susana y pensamos aquí está la rueda buena y ya pensando que habíamos roto la media y que iba a ser muy dificil recuperarla nos dijimos: ¡ pues bueno, vamos a seguirles, que parece que saben a dónde van y así vamos disfrutando de la ruta ! Ahí es cuando empezamos a saborear el auténtico espíritu Pata de Cabra. Decir que Felix fué uno de los valientes que este año hizo Pingüinos en vespino, en su ¡¡ Princesita !!. Así que pegaditos como garrapatas a su culo, el de su Goldwing, se entiende, seguimos y seguimos, comimos juntos, nos tomamos tés y cafés juntos, hicimos las cuatro etapas y llegamos al final con una cara de satisfacción impresionante. Disfrutamos de su compañía y su conversación lo primero, de la ruta lo segundo, de las motos, de de los paisajes. Conocimos lugares que en la vida hubieramos pasado por allí si no hubiera sido gracias a Pata de Cabra y nosotros que creíamos que conocíamos bastante bien Cantabria...
La organización: Qué decir... Algunos ya nos conocíamos, sin ir mas lejos, el año pasado en el Desafío Asturias nos juntamos con ellos para hacer la última etapa del domingo y de verdad, a mi estos tíos me dan vértigo. Por eso les digo en broma lo de "Pata de Liebre". 
Pero yendo al grano, decir que lo primero que después de haber terminado la prueba y pensando en las etapas y su recorrido me dió la impresión de que cada una estaba diseñada para el propósito que ellos pretendian, lo que denota en primer lugar un profundo conocimiento, diría que rayando, si no sobrepasando lo profesional, de su red viaria y a la vez una gran planificación. Y era la primera vez que hacían esta prueba. 
Por todo ello agradecer a Pata de Cabra el habernos dado la oportunidad de disfrutar como enanos y deciros que aquí tienen un incondicional de esta prueba, que el año que viene también vuelvo (aunque llueva :D, ya me da igual) y que no me pierdo por nada del mundo la II Ruta Turística Internacional Norte de España:
07 de septiembre de 2013
PD.: Las fotos y eso ya nuestro fotógrafo oficial Jejesus las irá subiendo en un álbum para que os vayáis haciendo una pequeña idea...
De los ganadores y de los premios a mi me da un poco de vergüenza hablar, prefiero que lo hagan otros :)"